PRESENTACIÓN

XLI CONGRESO de la AEEN 2017.

Del 17 al 19 de mayo. Las Palmas de Gran Canaria.

RAÚL CASTELLANO SANTANA

Presidente del Comité Organizador XLI Congreso AEEN

“Calidez en los cuidados”

cercanía
comprensión
empatía

Estimad@s amig@s y compañer@s,

Como Presidente del Comité Organizador, me corresponde el honor y el placer de organizar el XLI Congreso de la Asociación Española de Enfermería en Neurociencias, que celebraremos los días 17, 18 y 19 de mayo de 2017, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Un gran reto para los que formamos el Comité Organizador, que asumimos con gran satisfacción.

Estamos convencidos que con nuestro trabajo y entusiasmo lograremos mantener la calidad científica presente en ediciones anteriores y para ello, hemos preparado un programa basado en los cuidados integrales del paciente, donde la evidencia científica, es el corazón que hará latir este congreso, más allá de sus fronteras. Contaremos con ponentes, nacionales e internacionales, con contrastada experiencia y formación, que nos brindarán sus conocimientos para compartir unas jornadas de crecimiento profesional y personal.

El lema del XLI Congreso será Calidez en los Cuidados, símbolo de la atención enfermera desde la cercanía, comprensión y empatía que caracterizan los cuidados enfermeros.

En nombre del Comité Organizador del Congreso AEEN 2017, queremos animarles a participar y esperamos contar con su asistencia para crear un foro que nos va a permitir compartir experiencias, dudas e inquietudes.

Es nuestro mayor deseo y objetivo principal, conseguir que este congreso, cumpla las expectativas de todos los asistentes. La Isla de Gran Canaria y la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, unido a la cercanía del pueblo canario, nos volcaremos en ofrecer lo mejor de nosotros, intentando dejar la huella de este continente en miniatura que desea recibirles.

Raúl Castellano Santana
Presidente del Comité Organizador

Un recorrido por la ciudad

Que mejor lugar para compartir las experiencias y los últimos avances científicos, que una isla afortuna por tener un espacio natural único gracias a su eterna primavera, que consigue brindarnos una temperatura media anual de 22º C.

“Nuestra ciudad y nuestra isla, son la mejor carta de presentación”

Presentación XLI Congreso AEEN 2017 Las Palmas de Gran Canaria

EMPRESA ORGANIZADORA DE ESTE EVENTO